Haz tu denuncia aquí

¿Emma Coronel eres tú? Revelan FOTOS de una bella mujer tomando el sol en bikini

Una cuenta en Instagram dedicada a Emma Coronel compartió las fotografías de esta bella mujer

TENDENCIAS

·

Desde que Joaquín “El Chapo" Guzmán está preso, la madre de sus hijas, Emma Coronel ha estado muy activa en redes sociales y aunque la modelo ha dicho en varias entrevistas que solamente tiene una cuenta oficial en instagram, existen otras más dedicadas a la reina de belleza.

Y justamente es en una de esta cuentas dedicada a Emma Coronel en donde recientemente se compartió una fotografía de una bella mujer con cabellera negra asoleando su cuerpo en la playa.

[nota_relacionada id=1169911]

¿Es Emma Coronel?

Aunque en la descripción no dice nada extraordinario, solamente “la mujer de El Chapo” les desea un gran día a sus seguidores, quienes no dejan de halagar la belleza de la mujer que posa en un bikini en colores pastel y lentejuelas.

Sin embargo, la mujer que aparece como Emma Coronel no se trata de la mujer del capo de Sinaloa, se trata de Vanessa Gurrola quienes aseguran es igualita a Coronel.

[nota_relacionada id=1027807]

¿Quién es Vanessa Gurrola?

Vanessa cuenta con más de 200 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

[nota_relacionada id=758498]

Las publicaciones de Gurrola tienen que ver con estilo de vida, y en ocasiones hace promoción de productos multivitamínicos. 

Gurrola ha sido comparada y confundida con Emma Coronel en diversas ocasiones debido a su gran parecido físico.

https://www.instagram.com/p/Bo9xJlBHbLC/?utm_source=ig_web_copy_link

Incluso en las fotografías más recientes de Vanessa, la también modelo ya tiene su cabellera rubia al igual que Emma Coronel quien hace unos meses decidió cambiar radicalmente de look.

https://www.instagram.com/p/CChea2lj4Vr/?utm_source=ig_web_copy_link

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz