Haz tu denuncia aquí

Reto visual: ¿Puedes encontrar al panda entre todos estos perros?

TENDENCIAS

·

Este es el nuevo reto del verano que te pondrá a pensar un poco en dónde se puede encontrar el panda, sí ese panda que ha estado perdido en varias de las imágenes.

El reto visual que te presentamos en esta ocasión tiene que ver con un panda que se ha perdido entre todo este número de perritos que vas a observar en la imagen.

[nota_relacionada id=1175932]

El reto consiste en encontrar al panda entre un número cercano a los 150 perros que vas a poder ver dentro de la rúbrica y ahí vas a tener que encontrar al panda.

Aquí tienes el reto visual que tendrás que encarar, para ello solamente vas a contar con un tiempo estimado de 30 segundos para lograrlo. ¿Podrás hacerlo?

[nota_relacionada id=1175904]

La respuesta

Si no has resuelto el reto visual te recomendamos que aún no veas esta parte de nuestro texto; sin embargo, si no lo encuentras y ya quieres resolver la interrogante aquí te la decimos.

De derecha a izquierda puedes contar tres espacios y luego a la mitad de la imagen vas a observar las orejas negras y la silueta de la cabeza del panda con lo que podrás resolver el reto.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm