Haz tu denuncia aquí

Reto visual: Encuentra al GATO oculto en menos de 15 segundos

TENDENCIAS

·

Recientemente en diversas redes sociales se han viralizado diferentes retos visuales que ponen a prueba tu destreza mental así como tu habilidad visual.

Esta ocasión una nueva imagen ha llegado a cautivar la red y desafiar tu intelecto, pues te pone a prueba para encontrar en la foto a un simpático gatito en menos de 15 segundos.

Pese a que el reto puede parecer sencillo, muchos internautas no ha podido descubrir al “lindo gatito” en la imagen ¿podrás encontrarlo?

[nota_relacionada id=1167766]

¿Creo que vi un lindo gatito?

Te recomendamos que descanses la vista antes de iniciar con el desafío, luego mira atentamente la imagen donde se puede observar un estante de gran tamaño cargado de libros, aparatos electrónicos, adornos y otros objetos; ¿puedes ver al gato descansando? 

Como podrás ver, o mejor dicho no ver, el gatito se las arregló para “desaparecer” de la imagen y  es que el desafío de encontrar al animal no es tan simple como muchos piensan, así que no te rindas, busca a ese gato en todo el mueble. 

[nota_relacionada id=1168138]

Solución 

¿Te rindes? Si no lo conseguiste no te sientas mal, este tipo de retos requieren de mucho tiempo y paciencia, así que para hacer las cosas más sencillas te presentamos la solución:

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/979679112515000

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb