Mujer descubre infidelidad en pleno parto, amante estaba dando a luz al mismo tiempo

TENDENCIAS

·

La maternidad es uno de los momentos más mágicos y únicos por los que puede pasar una mujer, es así que dar a luz, pese a los dolores de parto, es una experiencia mágica, sin embargo, para esta madre, dicha alegría fue eclipsada al descubrir la traición de su pareja.

Fue gracias al relato de un enfermera que estuvo presente, que esta historia se ha llegado a conocer y a decir de la mujer quién quedó atónita, la madre descubrió que la amante de su esposo también estaba  dando a luz en el mismo hospital.

Los hechos tuvieron lugar en los Estados Unidos y la enfermera narró que la madre enfrentó a su esposo en pleno parto cuando se dio cuenta que la amante estaba al lado de ella, también en trabajo de parto.

[nota_relacionada id=1174895]

Reacción captada en video

Ante la impresión de la escena, la enfermera decidió grabar el momento y compartirlo a través de Reddit, donde robó varias lágrimas a quienes han conocido la lamentable  historia y es que darte cuenta de que te engañaron y “la otra” también está dando a luz  al mismo momento que tú, es insoportable, así lo consideraron varios usuarios.

[nota_relacionada id=1170664]

Asimismo se dieron diferentes reacciones entre los usuarios, la mayoría condenando el hecho aunque también hubo otros muy curiosos como este:

“Mi sobrino hizo esto. Dejó embarazada a su esposa y a su mejor amiga al mismo tiempo. No era una relación abierta, la engañó. Después de la ira inicial, su esposa terminó perdonándolos a ambos y ahora todos viven juntos”, narró un usuario.

La publicación, que se cargó hace solo dos días, recibió más de 82 mil reacciones y poco más de 4 mil 100 comentarios en Reddit.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/825654551250791

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb