Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Perrita toca el piano con mucho 'sentimiento” y conquista las redes

TENDENCIAS

·

Los talentos extraordinarios que tienen nuestras mascotas muchas veces nos sorprenden, desde brincar muy alto, nadar, o hasta mostrar sus dotes artísticos suelen ser acciones que dejan a más de uno con el ojo cuadrado. 

En ese sentido, recientemente el basquetbolista en retiro, Rex Chapman, compartió en su cuenta de Twitter un singular video en el que se puede ver a su mascota tocando el piano y “cantando” con mucho sentimiento y pasión.

[nota_relacionada id=1209305]

Talento perruno

En el material gráfico se muestra a su tierna mascota 'tocando' el piano con sus patas delanteras mientras no para de aullar. "A la buena chica le encanta actuar. ¡Qué voz!", comentó el basquetbolista estrella de la NBA durante la década de los 90.

Se desconoce cuándo y dónde fue hecha la grabación, sin embargo rápidamente se hizo viral por lo que de momento cuenta con más de 830 mil visualizaciones y más de 16 mil 'me gusta'. 

https://twitter.com/RexChapman/status/1297990638223478789

[nota_relacionada id=1209189]

Recuerdan a Buddy Mercury

Cabe señalar que la mascota de Rex Chapman, no es la única que goza de la música y muestra su talento, algunos usuarios también publicaron imágenes con mascotas “cantando”.

Incluso se recordó a “Buddy Mercury”, un pequeño beagle al cual también se le da muy bien la “cantada” y que en días pasados también su historia se volvió viral.

https://www.instagram.com/p/BztL_nSncih/?utm_source=ig_web_copy_link

En el mismo posteo de Rex Chapman, su seguidores también compartieron a sus talentosas mascotas "tocando" instrumentos musicales con gran destreza para deleite de sus dueños.

https://twitter.com/Chetanniketa/status/1298050735423201281

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/1005332526616325

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb