Haz tu denuncia aquí

Ellos son los ABUELOS más famosos del cine y TV que todos amamos: VIDEOS

TENDENCIAS

·

No exista nadie que consienta más que los abuelitos. Para algunos, son los seres que enseñan los secretos de la vida y para otros, son las abuelitas las mejores chefs del mundo pese al restaurante que le pese.

Lo cierto es que los abuelos son esas personas que todos amamos, porque muchos crecimos con ellos y otros aunque no crecieron con ellos, sí se volvieron sus más grandes cómplices.

Hoy, 28 de agosto ¡ES DÍA DEL ABUELO! ¿Y cómo olvidarlos? Si son aquell@s que intercedieron en algún momento para que tu mamá te diera permiso de salir; o quienes te daban tu domingo en secreto a pesar de estar castigado; los que te apapachan cuando te sentiste enfermo, ¡En fin! un sin número de cosas que seguro han hecho y qué mejor que el día de hoy para complacerlos si todavía están o para recordarles si ya se nos adelantaron.

Por eso, te traemos a las abuelitas y abuelitos más enojones, tiernos, locos y fascinantes del cine y la televisión, con los que posiblemente has crecido mientras veías las películas o caricaturas donde salían.

1- Carl Fredricsen/ Up

Sin duda uno de los abuelitos más gruñones del cine es Carl Friedricsen, que aunque después se convierte en un abuelito para Russell, al principio era un cascarrabias por haber perdido al amor de su vida.

via GIPHY

2- Joe/ Charlie y la Fábrica de Chocolates

¿Cómo olvidar al abuelo Joe? Aunque Charlie contaba todavía con sus 4 abuelos, quien le dio ése guardadito a Charlie para que se comprara otro chocolate fue el abuelo Joe. Y lo que es mejor, ¡Lo acompañó a la fábrica de Willy Wonka!, pero también cabe destacar a su otro abuelito, quien le motivó para seguir sus sueños sin importar el dinero.Sin embargo, es gracias a Joe, que Charlie pudo hacer frente a las ambiciones de sus compañeros.

https://youtu.be/i96sVjyR5Sk

3- Abraham Simpson

Sí, es cierto que Abraham no es el más cariñoso de todos los abuelos, pero ama profundamente a su familia. Tanto, que daría su vida por su nieto Bart. ¿Recuerdan el capítulo en donde Burns y “el Abuelo” luchan por un tesoro escondido de la Segunda Guerra Mundial? 

via GIPHY

4-El abuelo Edwin/Little Miss Sunshine

Si hay alguien loco, irreverente y medio psicotrópico, es el abuelo Edwin, quien nunca dudó de alentar a Olive para triunfar en el concurso de belleza.

https://www.youtube.com/watch?v=_FiyVUPuvxU

5- El abuelo de Heidi

"Abuelito dime tú, ¿Qué sonidos son los que oigo yo?, abuelito dime tú..¿Por qué yo en la nube voy"
Sin duda el abuelo de Heidi es de los más emblemáticos en la historia del cine. [nota_relacionada id= 1212604]

El viejo de las montañas se volvió una persona solitaria luego de que su hijo Tobías murió y la esposa de este poco tiempo después, dejando a Heidi huérfana y a cargo de su tía Dete. Pero es muy difícil olvidar el fogón de su cocina y el queso derretido que le sirve a Heidi en su plato de madera.

https://youtu.be/l77rAJPtNKI

6- La reina Clarisse / Diario de la Princesa

Si hay alguna abuelita más elegante en el cine, seguramente está después de ella. Esta mujer fina y elegante, también tiene un corazón muy noble.

A pesar de tener un encuentro tropezado con Mia, con el tiempo descubren que tienen muchas cosas en común.

via GIPHY

7- Mamá Coco/Coco

Una de las razones por la que Coco se convirtió en la película más popular en la historia de Pixar, fue porque Lee Unkrich creó con exquisita precisión a su conjunto de personajes, entre los que sobresalen la abuelita y bisabuelita de Miguel.

Todos los que vimos 'La chancla' de inmediato pensamos en algún disgusto ocasionado a la abuela. Y es que este gesto es tan internacional, que no hay quien se atreva a desmentir el poder de una chancla.

https://www.youtube.com/watch?v=_W-RPnIPRvs

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ‘¿Qué fue de…?’