WhatsApp: Estas nuevas funciones llegarán antes de que acabe el 2020

WhatsApp: Estas nuevas funciones llegarán antes de que acabe el 2020

WhatsApp no ha dejado de buscar innovar a fin de seguir siendo la opción de comunicación más utilizada a través de los teléfonos celulares. Es por eso que la compañía que pertenece a Mark Zuckerberg busca implementar al menos cinco características en su aplicación.

Estas son adicionales a las versiones beta de la transferencia de dinero, la creación de códigos QR para guardar contactos y los stickers móviles y se tiene previsto que estas nuevas características lleguen a los dispositivos antes de que termine el año.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1298275691268460545

Chatear in internet

En días pasados, El Heraldo de México notificó que se crearía una plataforma para permitir a los usuarios de la app el poder mandar mensajes sin tener una conexión a algún punto Wi-Fi o a una red de datos móviles.

Se espera que esta característica además no tenga un costo para los usuarios, quienes simplemente deberán actualizar el programa para gozar de este beneficio dentro de unos meses.

Búsquedas meta

La búsqueda de información a través de los chats se podrá hacer aplicando filtros que faciliten el hallazgo de archivos, conversaciones e inclusive links enviados entre los usuarios.

[nota_relacionada id=1186197]

Adiós grupos familiares

https://www.youtube.com/watch?v=ewslsX_o-mM

La opción de silenciar ya no tendrá únicamente las opciones de bloquear las notificaciones provenientes de los grupos durante un determinado tiempo.

Esto se permitirá gracias a una opción que silencie un grupo para siempre y así no tener que saber de él hasta que sea necesario.

Varios sipositivos

La empresa está por liberar una beta que permita a la gente conectarse a la app desde cuatro dispositivos diferentes sin perder la conexión y así poder actuar desde diferentes aparatos.

Autodestrucción de mensajes

Los usuarios tendrán, dentro de poco, la opción de elegir cuánto tiempo quieren que sus mensajes estén disponibles para que después estos se eliminen automáticamente. [nota_relacionada id=1199475]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM


Compartir