Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Niña es rescatada del mar abierto gracias a un flotador de unicornio

TENDENCIAS

·

A lo lejos, los pasajeros de un ferry se encontraron con la imagen de un flotador con forma de unicornio en altamar, cuando se percataron de que una menor de edad iba sobre el objeto.

La única protección que tenía la menor de edad era este artefacto, por lo que de haberse soltado pudo haber muerto ahogada en el mar; sin embargo, pudo ser rescatada.

https://www.youtube.com/watch?v=9vKZ0F16a0c&feature=emb_title

[nota_relacionada id=1207879]

Ocurrió en Grecia

El ferry Salaminomachos transitaba por la costa de Antirro en Grecia, cuando se hizo el hallazgo. Inmediatamente después, la tripulación fue acercando la nave a la niña de cuatro años de edad.

Una vez que estuvieron a unos metros, activaron la rampa del barco para permitir que los navegantes pudieran acercar a la menor hasta el vehículo y así evitar que permaneciera en el mar.

Uno de los presentes tomó a la niña por la cintura y la llevó a un punto donde la sometieron a una revisión médica para saber si se encontraba saludable.

[nota_relacionada id=1206468]

¿Y los padres?

De acuerdo con el diario Greek City Times, los padre de la menor habían perdido a la pequeña de vista en una playa y alertaron inmediatamente a las autoridades de esta situación.

Éstas dieron notificación al Salaminomachos para pedirles que revisaran la zona en la que se encontraban. El personal inició la búsqueda y después procedieron a entregar a la niña a sus padres.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1297902000445808640

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM