Haz tu denuncia aquí

¡No es la pelota! Estas son las 5 cosas que hacen realmente feliz a tu perro

TENDENCIAS

·

No por nada los perros son el mejor amigo del hombre, y es que estos animales tienen un gran instinto y forma peculiar para decir cuando algo los hace sentir dichosos y felices, pero también cuando algo no les gusta.

Algunos dueños podrían decir que a su mascota le gusta nadar, correr o lugar en el parque; sin embargo, hay algunas cosas que siempre hará felices a los perros.

[nota_relacionada id=1209071]

La mayoría de las mascotas disfrutarán de su juguete favorito hasta que éste dé lo último de sí y termine por romperse, por ello los juguetes nuevos son la primera cosa que los perros aman y con lo que no pueden evitar su felicidad.

Una buena alimentación, es parte fundamental para tener un perro feliz, no sólo porque comer los hace sentirse satisfechos y amados sino también porque los mantiene saludables.

via GIPHY

Algunas mascotas por su complexión y físico no pueden hacer mucho ejercicio, sin embargo, algo que aman las mascotas es sentir el viento en su pelaje y los paseos largos o hacer ejercicio es parte importante para sentirse felices.

La música hace sentir a tu perro parte de ti y de tu ambiente, lo que inmediatamente lo comunica contigo y le transmite ese sentir que tú tienes en el momento. No dudes en ponerle música a tu perro para que pueda relajarse contigo.

¡Atención! Sí, eso es lo que le gusta a tu perro de ti, tener toda tu atención y que juegues o simplemente compartas unos minutos con él. Esto lo hace sentir importante y parte de la familia.

via GIPHY [nota_relacionada id=1208947]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg