Este es el tipo de chico que atraes según tu zodiacal

TENDENCIAS

·

Puedes o no creer en lo que se dice sobre los signos zodíaco, sin embargo en algún punto los has consultado simplemente por curiosidad o por pasar el tiempo.

De la gente que más lo sigue una de las preguntas más frecuentes es cuando encontraré el amor, como es el chico con quien tendré una relación amorosa.

Para ello a continuación te vamos a compartir una breve guía con la cual podrás conocer como es tu signo en comparación del chico de tus sueños.

En esta guía te compartiremos buscar las características habituales de tu signo, tu personalidad, qué tipo de chicos te atraen, entre otras cosas. Para tomar en cuenta cuando se habla de la tracción.

[nota_relacionada id=1194625]

Tipo de amor

Las chicas que nacieron bajo el signo Piscis, generalmente prefieren pasar el tiempo a solas, en el momento en que un chico llega a sus vidas este las hace salir de su zona de confort y en muchas ocasiones les ayuda a cumplir sus metas.

En cambio las mujeres que nacen sobre bajo el signo Acuario, suelen atraer a hombres que son comprensivos y saben escuchar.

https://www.instagram.com/p/CDb9JPGKU-J/

Por otro lado las mujeres Capricornio, necesitan encontrar su propia confianza pues muchas de ellas son muy comprensivos y tolerantes.

En el caso de las Sagitario, casi nunca buscan cosas serias por lo cual buscan a personas espontáneas y corrientes.

Las dos chicas Libra generalmente se une a chicos divertidos y con muy buen humor.

Si tu signo es Virgo, los chicos que traes son aquellos que necesitan una imagen materna, por lo cual prefieren tener una segunda madre a una novia.

Para las chicas Aries es difícil encontrar personas que sean capaces de seguir su ritmo y se adapten a sus constantes necesidades y cambios.

https://www.instagram.com/p/CBmKhNYDzhK/

A las chicas Tauro les encanta la calma y sentirse en paz con las personas que se rodea, busca un chico que le siga el juego.

Debido a su imponente belleza, las mujeres Leo muchas veces no son tomadas en serio y solo son apreciadas o admirada por su hermosura, por lo cual es fundamental encontrar un hombre que comprenda qué es lo que busca en la vida.

Y finalmente las mujeres Cáncer tienen muy mala suerte con los chicos, porque por lo regular ellos solamente quieren relaciones pasajeras, por lo que casi siempre son buscados solo para tener una amistad.

https://www.instagram.com/p/B1bmo4nnQ_z/

[nota_relacionada id=1208882]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr