Haz tu denuncia aquí

Consejos para eliminar la celulitis en solamente 2 semanas

TENDENCIAS

·

Para poder acabar con esas fatales y tan temidas celulitis es necesario invertir más de unos cuantos días, para ser más específicos estamos hablando de alrededor de dos semanas y para poder lograrlo debes tomar en cuenta que será necesario mantener una alimentación saludable Y sobretodo realizar ejercicios para tonificar los músculos de las piernas y los glúteos y por supuesto tener una adecuada hidratación.

¿Qué es la celulitis?

La celulitis es la acumulación de grasa localizada en la zona de los músculos de las piernas y los glúteos y se dan a causa del exceso de líquido y toxinas en dichas regiones.

[nota_relacionada id=1204640]

¿Qué tipo de celulitis tengo?

El tipo de celulitis se clasifica de acuerdo con la profundidad de los agujeros que se observan al presionar la piel, para saber qué tipo de celulitis tienes que es necesario ayudarte de un espejo.

Mientras más agujeros tengas en la piel, el grado de celulitis será mayor entre una clasificación del uno al cuatro.

¿Cómo acabar con las celulitis en poco tiempo?

Para poder cambiar la apariencia de la celulitis y acabar con ellas es necesario atender los siguientes puntos.

Alimentación

Se aconseja reducir la ingesta de sal por lo cual puedes sustituirlo por hierbas aromáticas y consumir con alimentos que ayudan a desintoxicar el organismo como lo son la piña, naranja, sandía, manzana, pepino entre otros.

Ejercicios

Los ejercicios recomendados para combatir la celulitis deben ser orientados por un entrenador, pero normalmente se recomienda realizar ejercicios como la caminata rápida, carrera o bicicleta, ya que con ellos el gasto calórico y la reducción de grasa acumulada está en la causa de este problema.

Drenaje linfático

Los médicos también recomiendan que para drenar el exceso de líquidos, es bueno en la realización diaria de un drenaje linfático mismo que se puede realizar de manera manual o a través de un dispositivo.

Tratamiento estético

También puedes optar por contemplar un tratamiento estético contra la celulitis como lo es la lipocavitación, ultrasonido de alta potencia y la radiofrecuencia.

https://youtu.be/WdehyAwDK3M [nota_relacionada id=1205162]

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr