Haz tu denuncia aquí

AMLO sorprende a automovilista; baja su vidrio y lo saluda: VIDEO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio una prueba de su humildad y saludó a un automovilista de Aguascalientes

TENDENCIAS

·

Durante la visita de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, a Aguascalientes sorprendió a un automovilista que transitaba por el mismo camino que la camioneta del presidente. AMLO bajó el vidrio de la ventana de su carro y saludó al conductor.

Saludos presidente, se escucha gritar al hombre, seguido de la acción de López Obrador quien dice Saludos. Después el ciudadano le pregunta ¿Gusta una pizza? a lo que el mandatario responde Que la pasen muy bien, buen provecho.

Después, la camioneta en que viaja el Presidente se adelanta y AMLO se pierde de vista. En tanto, la persona que graba se escucha muy emocionado y con una risa nerviosa termina el clip, mismo que a continuación te presentamos:

TE PUEDE INTERESAR: MUNICIPIO por MUNICIPIO Así van los CONTAGIOS de Covid 19 en México; consulta el tuyo

El tuit está acompañado del siguiente texto: "Con cariño recibe el pueblo de Aguascalientes a este gran hombre @lopezobrador_,en el pasado esto sería imposible.

Las comitivas hubieran cerrado calles y cuadras completas,¿Bajar el vidrio para saludar? Ufffff cuánto está cambiando 🇲🇽 a pesar de la resistencia de los corruptos".

https://twitter.com/arturoavila_mx/status/1296668108904636421?s=20

¿Qué hacía AMLO en Aguascalientes?

Esta mañana el Presidente encabezó la reunión de seguridad de la entidad, acompañado del gobernador Martín Orozco e integrante de la Alianza Federalista, llamó a no enfrentar y evitar los linchamientos políticos.

“Evitemos los linchamientos mediáticos y cualquier otra forma que cause distorsiones en el auténtico Estado de Derecho, que no nos distraigan en esta lucha sin cuartel contra los flagelos que lastiman a las familias y a la sociedad en general.

No al enfrentamiento sino aquello que nos convierta en un país de libertades y derechos para todos", dijo.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

TE PUEDE INTERESAR: Sputnik V llegará a México; Rusia mandara 2000 dosis para ensayos de la fase 3