Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: ¡Ahora un oso 'Godín”! Captan a osezno en oficina de Monterrey

TENDENCIAS

·

Momentos de tensión y asombro vivieron algunos empleados de una oficina en Monterrey, luego de que recibieron la peculiar visita de un osezno que irrumpió en su lugar de trabajo, dejando literalmente, petrificados a los empleados que tuvieron el encuentro cercano con el animal.

Por medio de un video que ha sido ampliamente difundido en redes sociales se muestra el momento en que el animal salvaje entra y deambula por las oficinas, mientras que los empleados se quedan inmóviles de la impresión.

[nota_relacionada id=752678]

No te muevas, no te muevas

Se desconoce cómo es que el pequeño oso negro ingresó al lugar, sin embargo, dejó helado a un trabajador al cual olfatea, mientras que el hombre que graba el momento intenta llamar su atención pidiéndole que se salga.

“Eso papá, abre la puerta y salte. Osito, osito, ahí está la puerta, ahí está la puerta, oye, osito, osito, sal, eso chiquito”, se escucha decir al hombre que grabó el momento un poco nervioso.

Tras darle una buena olfateada al trabajador, el oso permanece un momento más en el lugar para después pararse en dos patas, abrir la puerta y salir de la oficina sin mostrar ninguna actitud agresiva en ningún momento.

[nota_relacionada id=1186026]

Se desconoce con exactitud donde ocurrieron los hechos pues diversos usuarios sostienen que fue en Nuevo León, mientras que algunos más comentan que fue en una mina en La Encantan en Ocampo, Coahuila. Fuera cual fuera el lugar sin duda las imágenes son inusuales e impactantes. Aquí el momento:

https://twitter.com/garridohiram/status/1295822221521432576

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/993365324479712

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb