Haz tu denuncia aquí

Netflix sorprende con los primeros nombres de ESTRENOS en SEPTIEMBRE

TENDENCIAS

·

Todavía faltan algunos días para que agosto se acabe, pero eso no es impedimento para Netflix, pues ya calienta sus hornos para preparar sus lanzamientos de septiembre. Así que de acuerdo con algunos adelantos, parece que no nos sentiremos decepcionados.

Para aquellos que buscan historias de acción, comedias y ánime, llegará Lejos, protagonizada por Hilary Swank, Ratched, un proyecto de Ryan Murphy, estelarizado por Sarah Paulson. Este par son los estrenos más esperados.

Por el lado de las series se encuentran Keeping up with the Kardashians y Grey's Anatomy, como algunas de las favoritas del público, por lo que agregarán nuevas temporadas.

https://youtu.be/sMpLav04Ha0

Series

El diablo a todas las horas

Con las escalofriantes actuaciones de Tom Holland y Robert Pattinson se aderezará este thriller psicológico.

Pienso en el final

Esta contará con el regreso de Toni Collette al género del horror, que sin duda se vuelve un imperdible de la pantalla y el interminable suspenso.

Enola Holmes

Con la actuación de Millie Bobby Brown, esta serie explorará lo que hubiera sido de Sherlock Holmes si hubiera tenido una hermana menor con el mismo ingenio. Aunque ya la BBC nos había mostrado una probadita de esta teoría, vale la pena darle el beneficio de la duda a esta joven promesa.

https://youtu.be/vKZG_xY1KH0

Películas

Por ahora, sabemos que Netflix agregará grandes títulos de cintas nominadas y premiadas, como: The post: Los oscuros secretos del Pentágono , Lady Bird y la ganadora de este año: Parasites (Parásitos).

https://youtu.be/cNi_HC839Wo

Anime

En este momento sólo se ha confirmado la llegada de The promised Neverland, que ha sido una de las producciones más importantes del año. [nota_relacionada id= 1202342]

Documentales

Llega la nueva entrega de The Chef Show, a cargo de los directores más dinámicos,como lo es Jon Favreau y el reconocido chef Roy CHoi.

Infantiles

Se dice que para el gremio infantil, existirán producciones originales de Netflix y otros populares proyectos, de los cuales aún no hay nada certero en nombres.

Por Redacción Digital El Heraldo de México
lctl

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Temas