Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Youtuber triunfa con transmisión de 2 horas haciendo nada

TENDENCIAS

·

Su madre le dijo alguna vez "Eres un bueno para nada", y Muhammand Didit se lo tomo muy en serio, pues ahora su rostro en reconocido en todo YouTube, pues una de su extravagantes ocurrencias lo llevo a la fama.

Pues resulta que este chico decidió grabar un video donde se le ve haciendo nada, actualmente el clip ya fue visto por más de 1.6 millones de vistas.

En el video Muhammad se encuentra sentado en una parte de su cuarto, mientras se le ve un semblante serio, mirando fijo a la cámara durante más de dos horas.

Al fondo del video solamente se ve pared de la habitación y su colchon; el joven viste una camiseta de manga corta co el rostro de Marlon Brando fusionándose con lo que parece ser el David de Miguel Ángel.

https://youtu.be/x8zFL-0rBAw

[nota_relacionada id=1174324]

Viralización lo sorprende

El video rápidamente se volvo un hecho viral en varias redes sociales, situación que sorprende al muchacho, pues durante una entrevista comentó que tan solo iba a durar 10 minutos pero al final se animó y acabó pasando más de dos horas ante la cámara.

“Para ser honesto, no esperaba que fuera a triunfar. Yo solo quería hacer un vídeo divertido para mis suscriptores”, comentó Muhammand Didit.

[nota_relacionada id=1174307]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr