Haz tu denuncia aquí

Signos del zodiaco: Conoce el verdadero significado de tu signo

Conoce el verdadero significado que hay detrás de su signo del zodiaco y cómo sueles comportarte ante la vida

TENDENCIAS

·

La astrología sin duda es uno de los estudios que más llama la atención a las personas, pues revela ciertas características, conductas e incluso el futuro de las personas a través del tarot.

Sin embargo, muchas personas se preguntan el verdadero significado de los signos del zodiaco, o las características específicas que pueden hacer que las personas entiendan mejor su comportamiento ante ciertas situaciones a lo largo de su vida

A continuación te presentamos el significado de cada signo del zodiaco:

Aries

El signo de fuego tiene como característica principal regirse por impulsos y no tanto por la razón. En el amor se entrega de lleno y en muchas ocasiones, demasiado, pues es muy pasional.

Tauro

Se rige por el planeta Venus, y al ser del elemento tierra, simboliza perseverancia y firmeza, dos características que lo adaptan a una vida plácida pero que pueden rozar con otros signos por ser tan preciso.

[nota_relacionada id=1172083]

Géminis

Este signo tiene mucha influencia sobre su creatividad, pues constantemente busca satisfacer sus pensamientos curiosos a través del arte o nuevas ideas por ejecutar. Son muy activos e intentan probar de todo para cubrir sus necesidades intelectuales e interpersonales.

Cáncer

Este signo es el más inestable de todos, pues constantemente se enfrenta a altibajos emocionales, mismos que pueden causarle conflictos tanto personales como con la gente que les rodea. Suele esconderse si no tiene las cosas claras respecto a los temas de su vida.

Leo

El signo regido por el Sol, tiene una gran potencia y energía para conseguir todas sus metas, pero en ocasiones esto se convierte en un defecto, pues su obsesión puede ser extrema y perjudicial.

Virgo

Son personas que se muestran como grandes compañeros en todos los ámbitos. Tiene una gran intuición y empatía, por lo que también puede gestionar bien las discusiones. Suelen ser excesivamente meticulosos, lo que impide que los procesos se lleven a cabo orgánicamente.

Libra

El signo de la balanza se rige bajo el equilibrio y la armonía, y de esta manera es que logra escapar de conflictos. Además suelen tener gran interés por el aprendizaje y el área artística, por lo que también son signos sensibles e inteligentes.

Escorpio

Escorpio es un signo de apariencia tranquila pero pueden encenderse por completo si no está a gusto con lo que le rodea; también son excelentes consejeros y grandes amigos.

Sagitario

El signo regido por Júpiter tiene mucha energía y alegría por transmitir a las personas que quiere y que le rodean, pero debe encontrar personalidades afines, pues de lo contrario, pueden llegar a parecer demasiado aventureros e incluso temerarios. Personas positivas y con retos y proyectos en la mente constantemente.

Capricornio

Capricornio tiene un carácter luchador para lograr todo lo que se propone, mientras que su personalidad tímida y conservadora le hace tener pensamientos algo negativos.

Acuario

La honestidad y la lealtad están en la esencia de este signo; además la perseverancia les ayuda a conseguir todo lo que se proponen. Son personas poco convencionales, pues buscan constantemente los cambios en su vida.

Piscis

El signo de agua representa la libertad a través del pez en el mar; es un signo que no deja de moverse hasta conseguir lo que quiere. Además es cauteloso y paciente para intervenir en el momento preciso ante alguna situación en su vida. Es un signo soñador y muy aventurero.

[nota_relacionada id=1183455]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm