Haz tu denuncia aquí

Reto Viral: ¿Dónde está el perro verdadero? Encuéntralo entre las estatuas en 30 segundos

TENDENCIAS

·

Los retos virales que ponen a prueba tu destreza, inteligencia y visión se han puesto de modo en los últimos meses en las redes sociales y ahora con este nuevo reto además de desafiar tu visión te aseguramos que te divertirás con su singular protagonista

Y es que a diferencia de los demás retos donde solamente se presenta una imagen fija, este desafío se convirtió rápidamente en uno de los predilectos debido a la singular escena que presenta así como su peludo y simpático protagonista.

[nota_relacionada id=1186578]

¿Cuál de todos estos perros es real?

El singular video de este reto presenta a Tsuki-kun, un perro de Japón que se convirtió en una estrella de las redes sociales, debido a que se las arregló para “camuflajearse” en medio de una sala llena de otros perros esculpidos en madera y otros materiales.

Fue de este modo que “sin querer” el video de Tsuki-kun se convirtió en un reto viral luego de que varios usuario señalaron que tenían problemas para encontrar al can real. ¿Crees ser capaz de resolverlo en el menor tiempo posible?

https://twitter.com/hashimotomio/status/1292075432422961152

En el video compartido por los dueños del can fue posteado con el texto “se ha convertido en una escultura nuevamente”, pues parece que sus dueños ya están acostumbrados a la increíble habilidad de Tsuki-kun de quedarse completamente quieto.

[nota_relacionada id=1188873]

Entonces… ¿Dónde está Tsuki-kun?

Si eres de los que ha tenido problemas para encontrar el singular lomito peludo, no te preocupes, aquí te decimos dónde está, pues a medida que avanza el video, su dueño se acerca a una mesita donde se encuentran varias esculturas y es justamente aquí donde está la trampa, pues no todos los caninos son de madera.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/978674375948807

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb