TEST: Descubre el lado oculto de tu personalidad, ¿qué animal ves primero?

TEST: Descubre el lado oculto de tu personalidad, ¿qué animal ves primero?
TEST: Descubre el lado oculto de tu personalidad, ¿qué animal ves primero?

Desde la llegada del Covid-19 y la intensificación de la pandemia, las personas se ha visto resguardadas en sus hogares durante largos periodos de tiempo; es por eso que diariamente buscan nuevas alternativas de entretenimiento para hacer la cuarentena más sencilla.

Ante este panorama resulta frecuente el ver que en redes sociales surgen retos y test de todo tipo, pero sin duda, unos de los principales son los que ponen a prueba la capacidad visual y la agilidad con la mirada.

[nota_relacionada id=1153798]

Es interesante como en una misma imagen, cada persona puede visualizar diferentes elementos, y esto es precisamente lo que demuestra este test, que nos presenta diversos animales escondidos en una misma imagen.

¿Qué especie ves primero?

Debes contestar está pregunta con honestidad y de acuerdo al que resultado, el test indica que lo que veas revela mucho sobre quién eres y cuál es el lado oculto de tu personalidad.

Si el tigre es el primer animal que encontraste dentro de la imagen, es posible que seas una persona con el hemisferio izquierdo del cerebro más activo.

En general esto significa que eres una personas planificadoras, precisas, racionales, lógicas y realista.

Sin embargo, dentro del lado oculto de tu personalidad oculta, y que probablemente ignorabas, es que en algunos aspecto de tu vida podrías resultar una persona "amargada" o poco soñadora.

[nota_relacionada id=1168138]

Por otro lado, si lo que viste primero fue al mono que cuelga de una rama, eso significa que tu hemisferio derecho en el es más activo.

A su vez, esto habla de que eres una persona más "hedonista". Quienes vieron el mono son destacados por su personalidad de emocionales y artísticos.

Sin embargo, el lado oculto de la personalidad de quienes vieron al mono apunta a que son personas que en ocasiones no tienen puestos los pies sobre la tierra.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1168152]

fal


Compartir