Haz tu denuncia aquí

Natalia Téllez presume su pequeña CINTURA en Punta Mita y luce... ¡ESPECTALULAR!

Desde Punta Mita, en Nayarit, Natalia Téllez no desaprovecho la oportunidad para lucir una pequeñísima cintura en un sexy bikini rojo floreado

TENDENCIAS

·

Tras la apertura de algunas playas luego de casi cuatro meses de confinamiento por Covid-19, muchas personas han decidido darse una escapada al mar para tomar el sol y disfrutar de la nueva normalidad.

Hasta lo famosos han decidido tomar un poco de aire fresco, tal es el caso de la conductora de Netas Divinas, Natalia Téllez quien además de bañarse con la espuma del mar, decidió mostrar su figura en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CDT_qL1h9D5/

Desde Punta Mita, en Nayarit, Natalia Téllez no desaprovecho la oportunidad para lucir que eso de aumentar de peso durante el confinamiento no es para ella, pues luce una pequeñísima cintura en un sexy bikini rojo floreado.

https://www.instagram.com/p/CDP6u7-hztT/

[nota_relacionada id=1173455 ]

Además, en otras publicaciones también decidió mostrarse como como ni el viento ni la arena le quitan el estilo, pues camina como toda una diva con un vestido corto y un sombrero, por las playas del destino turístico.

https://www.instagram.com/p/CDP_sY7hFh0/

En una de las publicaciones, también se mostró muy feliz de convivir con su hija, quien claramente hereda la belleza de su madre y roba tantas miradas como su madre.

https://www.instagram.com/p/CDSmacLBezj/ [nota_relacionada id=1173523]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

dhfm

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?