Haz tu denuncia aquí

Mauricio Martínez: Estas fueron las declaraciones misóginas

Estas fueron las declaraciones misóginas y machistas en Twitter de Mauricio Martínez, actor de melodramas televisivos

TENDENCIAS

·

Mauricio Martínez es un actor conocido por sus melodramas televisivos y que ha destacado en el programa de televisión “Operación Triunfo México”; también en la serie “El Vato” estrenada en 2016.

Ahora el también cantante, ha sido tendencia en redes sociales, específicamente en Twitter, tras haber sido acusado y calificado como misógino por sus recientes comentarios en la misma red social.

Desde hace días, millones de usuarios en dicha red social se han pronunciado respecto a temas como el aborto legal y seguro en México, así como la erradicación de la violencia hacia las mujeres y la misoginia.

[nota_relacionada id=1168678]

Tal fue el escándalo que Martínez desató, luego de que Renata Turret, una usuaria en Twitter se declarara a favor de la interrupción legal del embarazo, haciendo referencia a que la prohibición del aborto mata a cientos de mujeres en México. 

A pesar de que muchas personas comentan al respecto sin fundamentos sobre el tema, el comentario que hizo el actor desató una gran polémica y furia entre miles de internautas. 

Hace cuánto no coges?, así de cuates...porque creo que...TE URGE!!!”, se lee en el comentario del actor.

Esta fue la respuesta de Martínez sobre lo que escribió la usuaria; mismo que muchos consideraron totalmente “fuera de lugar, irrespetuoso y misógino”.

Por si fuera poco, el actor contestó de la misma forma a otros usuarios, incluso usando sarcasmo, razón por la cual sus respuestas se han convertido todo un tema en Twitter.

[nota_relacionada id=1065007]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm