Haz tu denuncia aquí

5 cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca: FOTOS

Descubre estos cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca, ¿cuál es tu favorito?

TENDENCIAS

·

Las personas ante el confinamiento social por el nuevo Coronavirus se han visto en la necesidad de buscar nuevas formas de entretenimiento como es ver películas, jugar juegos de mesa o videojuegos, compartir memes y videos virales en redes sociales.

Ante este panorama, algo que también le preocupa a las personas es su imagen y qué corte de cabello pedirán a su estilista de confianza cuando se pueda volver a la Nueva Normalidad en las estéticas y salones de belleza.

En este sentido, las personas buscan también un cambio de imagen o look más atrevido y que les haga ver distintos e incluso sexys.

A continuación te presentamos los mejores cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca:

Pixie asimétrico

Este corte de cabello es muy común para darle un cambio radical a tu cabello si usualmente lo traes alineado y largo, así dará una apariencia rocker, la cual es ideal para personas extrovertidas.

https://www.instagram.com/p/Bp25J-GnjYK/?utm_source=ig_web_copy_link

Long BOB

Puedes optar por un corte de cabello corto para que tu look se vea estilizado; te ayudará a resaltar los rasgos de tu cara como pómulos o cuello, dando una apariencia sofisticada.

https://www.instagram.com/p/CDLUtxMDxMS/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1161391]

Largo y con ondas

Las ondas en el cabello dan un aspecto atrevido y a la vez da un atractivo visual; esta puede ser una gran opción si es que has dejado que tu cabello crezca.

https://www.instagram.com/p/B9qjA2tJr6c/?utm_source=ig_web_copy_link

BOB asimétrico

Este corte de cabello denota elegancia y además da un giro atrevido debido a la irregularidad de la cabellera; este estilo le dará una apariencia versátil y original a tu pelo.

https://www.instagram.com/p/CCJ6__-hFfn/?utm_source=ig_web_copy_link

Blunt

Este corte puede ir de un largo hasta la barbilla o la clavícula, mismo que se caracteriza por ser recto en las puntas. Este estilo le dará un toque de sensualidad a tu imagen, así como un aspecto sofisticado.

https://www.instagram.com/p/BqNW7tNhezf/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1171803]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm