5 cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca: FOTOS

Descubre estos cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca, ¿cuál es tu favorito?

5 cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca: FOTOS

Las personas ante el confinamiento social por el nuevo Coronavirus se han visto en la necesidad de buscar nuevas formas de entretenimiento como es ver películas, jugar juegos de mesa o videojuegos, compartir memes y videos virales en redes sociales.

Ante este panorama, algo que también le preocupa a las personas es su imagen y qué corte de cabello pedirán a su estilista de confianza cuando se pueda volver a la Nueva Normalidad en las estéticas y salones de belleza.

En este sentido, las personas buscan también un cambio de imagen o look más atrevido y que les haga ver distintos e incluso sexys.

A continuación te presentamos los mejores cortes de cabello que te harán lucir más sexy que nunca:

Pixie asimétrico

Este corte de cabello es muy común para darle un cambio radical a tu cabello si usualmente lo traes alineado y largo, así dará una apariencia rocker, la cual es ideal para personas extrovertidas.

https://www.instagram.com/p/Bp25J-GnjYK/?utm_source=ig_web_copy_link

Long BOB

Puedes optar por un corte de cabello corto para que tu look se vea estilizado; te ayudará a resaltar los rasgos de tu cara como pómulos o cuello, dando una apariencia sofisticada.

https://www.instagram.com/p/CDLUtxMDxMS/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1161391]

Largo y con ondas

Las ondas en el cabello dan un aspecto atrevido y a la vez da un atractivo visual; esta puede ser una gran opción si es que has dejado que tu cabello crezca.

https://www.instagram.com/p/B9qjA2tJr6c/?utm_source=ig_web_copy_link

BOB asimétrico

Este corte de cabello denota elegancia y además da un giro atrevido debido a la irregularidad de la cabellera; este estilo le dará una apariencia versátil y original a tu pelo.

https://www.instagram.com/p/CCJ6__-hFfn/?utm_source=ig_web_copy_link

Blunt

Este corte puede ir de un largo hasta la barbilla o la clavícula, mismo que se caracteriza por ser recto en las puntas. Este estilo le dará un toque de sensualidad a tu imagen, así como un aspecto sofisticado.

https://www.instagram.com/p/BqNW7tNhezf/?utm_source=ig_web_copy_link

[nota_relacionada id=1171803]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm


Compartir