Haz tu denuncia aquí

Conoce tu HORÓSCOPO SEMANAL del 02 al 08 de agosto de 2020

Si quieres tener a la mano una respuesta sobre tu futuro, sólo la encontrarás si lees lo que le depara a tu signo zodiacal esta semana

TENDENCIAS

·

Llegó el fin de semana, y si tuviste mucho trabajo, será muy lógico tener un tu merecido descanso. Pero, las malas rachas se pueden presentar en la próxima semana.

Si quieres tener a la mano una respuesta sobre tu futuro, sólo la encontrarás si lees lo que le depara a tu signo zodiacal esta semana que iniciamos mes.

¡Prepárate!

[nota_relacionada id=1173523]

Aries (21 marzo-20 abril)

Durante esta semana tu estado emocional será muy fuerte. Aprovecha esto y empéñate en el proyecto que trabajas.

Excelente oportunidad para pedir el ascenso que llevas buscando.
Intenta aclarar los malos entendidos con tu pareja, familiares o amigos.
Evita actividades físicas de alto riesgo, pues podrías ser el blanco de una lesión.

via GIPHY

Tauro (21 abril-21 mayo)

Durante estos días podrán darle solución a los problemas del pasado.
No dejes que el miedo te consuma y da esa paso importante en tu vida, ya sea en lo laboral o personal.

Pequeños problemas se presentarán en tu relación sentimental.
Posiblemente consideres renunciar a tu trabajo, analiza si es lo mejor para ti. Come mejor, el peso comienza a ser un serio problema.

via GIPHY

Géminis (22 mayo-21 junio)

Es una buena semana para que te des cuenta si la persona a tu lado es la correcta. Piensa con la cabeza y no con el corazón.

En el trabajo habrá cambios que te harán sentirte mejor; aprovecha y demuestra tu potencial.

via GIPHY

Cáncer (22 junio-22 julio)

Es una semana en donde los astros propician el cierre de ciclos y de nuevos comienzos en todos los ámbitos. Es un excelente momento para reflexionar y tomar determinaciones.

Los embargará una sana ambición pero para lograr mayor prosperidad tendrán que asociarse con alguien.

via GIPHY

Leo (23 julio-22 agosto)

Durante esta semana todas las personas del signo de Leo encontrarán dificultades para comunicarse, para poder expresar sus sentimientos y sus pensamientos.

La pareja les demostrará un gran amor y una gran tolerancia durante los próximos siete días, pero es recomendable no abusar de su paciencia.

via GIPHY

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Será una semana muy buena para los nuevos emprendimientos económicos y financieros. En el terreno amoroso, los hombres de Virgo han vivido junto a sus parejas momentos de mucha angustia, disturbios y caos.

Sin embargo, la relación ha logrado atravesar la crisis y esta semana disfrutarán de muchos encuentros agradables y de noches de mucha pasión.

via GIPHY

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Para Libra esta semana estará llena de rumores y chismes entorno a la pareja, lo que pondrá en prueba su confianza y comunicación. En cuanto al trabajo, es posible que reciban una propuesta que pone en riesgo su puesto, mantente al margen.

Cuida tu salud y tus finanzas, evita gastos innecesarios esta semana.

via GIPHY

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Escorpión se encuentra en un momento complicado en el amor, pues hubo una ruptura reciente y hasta ahora comienza a sentirse mejor. Es posible que se acerquen nuevas personas a tu vida, pero no será nada serio.

Los problemas de dinero que te quitaban el sueño podrían tener solución esta semana.

via GIPHY

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Es momento de tomar decisiones fuertes pues hay varios proyectos y uno que otro problema que deberás enfrentar esta semana, considera que estas acciones afectarán gran parte de tu vida laboral y sentimental.

Si estás planeando un viaje deberías primero tomar estos días para ver tu métodos de ahorro y planificarlo para dos o tres meses más, no es momento de apresurarse.

via GIPHY

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

En el ámbito laboral se presentarán nuevas oportunidades y grandes proyectos, es momento de crecer profesionalmente. Para quienes tienen trabajo, podría haber algunos roces entre compañeros, es mejor pensar antes de actuar.

Para quienes están en una relación amorosa, esta semana podría haber momentos de tensión, es mejor tomar distancia.

via GIPHY

Acuario (22 enero-21 febrero)

Esta semana es muy buena para que surja el amor, así que sal a conocer gente nueva o reúnete con esa persona con la que te gustaría llegar a una relación de más que amigos.

Se va a llevará a cabo un importante reunión en el trabajo durante estos días, así que es necesario que te prepares para presentar todos tu proyectos que tiene en mente, pero sobre todo debes mantener la calma.

via GIPHY

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Estas que desbordas energía y eso es un buen indicio de que puedes comenzar a realizar alguna actividad física que saque todo esa pasión que tienes por mejorar tu cuerpo, considera alguna de alta intensidad como artes marciales.

Si bien estos días no son lo mejores para el amor, no dudes en avivar la llama que hay en tu relación, trata de que tu pareja no sienta que no la aprecias, planea una noche de películas o una cena romántica.

via GIPHY [nota_relacionada id=1173605]

La frase del día: 

Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida"


Arthur Schnitzler

Por Redacción Digital El Heraldo de México

iorm / lhp / cvg / hdfm / eadp

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

[nota_relacionada id=1167028]