Haz tu denuncia aquí

¡RETO! Encuentra al gato oculto entre los murciélagos

TENDENCIAS

·

El reto de encontrar al gato entre los murciélagos, se ha vuelto viral en redes sociales, debido a su nivel de dificultad, ya que a simple vista pareciera que no hay ningún felino en toda la imágen y pareciera ser mentira que hay un gatito dentro de este reto, solo que no va a ser sencillo que lo encuentres, o ¿creías que sería muy fácil?

Para encontrar al pequeño gato, en este reto viral en Facebook, se ha vuelto en una tarea sumamente difícil, entre los internautas de México, España y Estados Unidos, quienes a pesar de que se han esforzado, siguen sin conocer su ubicación exacta.

El reto consiste en ubicar al gato entre los murciélagos, en el menor tiempo, posible; el truco es observar las alas, orejas y dientes de cada uno de estos animales voladores para finalmente elegir aquel que no parezca totalmente un murciélago y terminar este reto.

Puedes retar a tus amigos para saber quién es el más rápido en este tipo de retos visuales, que puedes encontrar en redes sociales, y que ponen a prueba tu habilidad mental y de atención.

[nota_relacionada id=1134952]

El reto Gato-Murciélago

A continuación te mostraremos la imagen de donde se esconde el felino que está entre las calabazas de Halloween y varios murciélagos, tanto con las alas abiertas como con esta especie que hasta toman de un vaso de refresco o portan un sombrero de bruja y que muchos de ellos están sonriendo.

¡Inténtalo! este reto no debe llevarte más de un minuto en encontrarlo, y no dejes que nadie te distraiga o perderás la paciencia y no lograrás el objetivo.

Foto: Especial / FB: Gergely Dudás

[nota_relacionada id=1134971]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV