Haz tu denuncia aquí

Regreso a clases: ¿Buscas útiles escolares 'kawaii'? Te decimos dónde los venden

TENDENCIAS

·

Los útiles escolares "kawaii" han adquirido gran popularidad en años recientes entre los estudiantes mexicanos debido a sus diseños únicos, coloridos y tiernos, por lo que muchos de los jóvenes hacen todo lo posible por conseguirlos.

https://www.instagram.com/p/CCcQhCAJF0D/

[nota_relacionada id=1135790]

En México aún nos encontramos en medio de las restricciones sanitarias para evitar el aumento de contagios por coronavirus, es por eso que lo más recomendable es conseguir estos productos en línea, aquí te decimos en donde hacerlo para evitar salir de casa.

https://www.instagram.com/p/B0E0rV0nDNs/

Hay algunos sitios como Mercado Libre ofrecer kits de útiles escolares muy lindo y Kawaii que incluso con una compra menor de 350 pesos se pueden adquirir todos los elementos básicos para poder asistir a clases sin tener que pedirle a ningún compañero nada prestado.

https://www.instagram.com/p/Brp_99KB63-/

[nota_relacionada id=1128501]

Incluso en muchas de las ocasiones se pueden realizar las compras y el envío es gratuito, otra opción es Miniso que reabrirá sus puertas con algunas restricciones sanitarias o a través de su portal se puede hacer un pedido con algunos artículos con precios muy accesibles, aunque hay que tomar en cuenta que el envió es gratuito, pero tarda un par de semanas en llegar.

https://www.instagram.com/p/B8CJWOFHOWl/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM