Haz tu denuncia aquí

¿Murciélago gigante?: Este es el TRUCO detrás de la FOTO que ha impactado en la web

TENDENCIAS

·

La pandemia del Covid-19 ha superado cualquier tipo de frontera, y con su presencia en todo el mundo, este virus ha aterrado a millones de personas desde diciembre de 2019, cuando se reportaban los primeros casos de esta mutación del coronavirus en Wuhan ,China.

Es precisamente este virus el que nos ha dado de qué hablar durante todo el año 2020, pues hasta este 9 de julio, ya hay infectados a más de 12 millones de personas en todo el mundo.

Muchas de las teorías apuntan a que el origen de esta pandemia se dio porque personas en China comieron un caldo de murciélago, pues recordemos que la comida oriental es una de las más exóticas del mundo.

[nota_relacionada id=1131670]

Polémica con los murciélagos

Es por eso que el tema con los murciélagos ha generado más controversia que nunca, especialmente tras la circulación de diversas fotografías que evidencian a uno de estos animales voladores bastante peculiar e incluso aterrador.

Se trata de un murciélago que, se dice, tiene el tamaño de un humano y se le podía ver en diversas fotografías colgando de cabeza en Filipinas.

[caption id="attachment_1134242" align="aligncenter" width="577"]murcielago-tamano-humano-truco-foto-viral-zorro-volador-realidad-verdad                                              Foto: Twitter DixonPey[/caption]

Truco de la foto

Como era de esperarse este animal ha generado controversia en la web y a pesar de que se ha confirmado que realmente existe un espécimen de tales magnitudes, llamado Zorro volador o Murciélago diadema, lo cierto es que la foto del murciélago con tamaño humano tiene un truco.

La realidad es que este murciélago no mide realmente la estatura promedio de un humano, al menos no de pie, sino que esta longitud la alcanza con sus alas extendidas, por lo que el hecho de que exista un "murciélago de tamaño humano" depende de la perspectiva con la que el animal sea visto.

https://youtu.be/DqmyAhyaNuQ

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1131809]

fal