Haz tu denuncia aquí

La familia de Pablo Escobar demanda a famoso rapero por esta razón

La familia de Pablo Escobar no es la primera vez que interpone una demanda como esta pues hace algunos años lo hizo con Netflix sin ningún éxito

TENDENCIAS

·

Nuevamente la familia del capo colombiano más famoso y temido da de qué hablar, si estamos hablando de los familiares de Pablo Emilio Escobar Gaviria mejor conocido como Pablo Escobar.

Y es que los allegados a Escobar interpusieron una demanda en contra de Tauheed Heakeen Eps, quien es un rapero y es mejor conocido  como 2 Chaninz.

https://www.instagram.com/p/CAfzx76luZY/?utm_source=ig_web_copy_link

¿Por qué lo demandaron?

De acuerdo con Infobae la demanda habría sido interpuesta por utilizar el nombre del famoso narcotraficante colombiano.

Y es que el rapero estadounidense abrió un restaurante en Atlanta el cual nombró como “Escobar Restaurant and Tapas” y además el menú contiene platillos que fueron nombrados haciendo alusión al capo, por ejemplo:  "Escobar Crab Cakes" o un cóctel llamado "The Colombian".

No conformes con eso, el rapero y su socia decoraron su establecimiento con cosas alusivas a Escobar Gaviria y al mundo del narcotráfico.

¿Qué piden en la demanda?

La familia de Pablo escobar pretenden una remuneración económica por parte del demandado, la suma que buscan que el rapero pague es de 10 millones de dólares por daños y perjuicios.

Sin embargo, esta no sería la primera ocasión en la que la familia del capo colombiano interpone este tipo de demandas, desde que obtuvo los derechos al uso del nombre de Pablo Escobar.

Pues hace algunos Roberto Escobar interpuso una demanda en contra de Netflix, esto por utilizar el nombre de su famoso y temido hermano en la serie de Narcos.

Sin embargo, esta demanda no tuvo ningún éxito.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

Temas