Haz tu denuncia aquí

Este es el gran ERROR de la batalla final en 'Avengers: Endgame' que no viste

TENDENCIAS

·

'Avengers: Endgame' fue una delas películas más taquilleras de la historia y a un año de su lanzamiento muchos fanáticos siguen impresionados por la increíble batalla que se presentó en la que intervinieron la mayoría de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque la película recibió buenas criticas por su argumento, hay que decir que tiene algunas fallas en la ejecución, pues solo aquellos que tienen una mirada crítica notaron que tiene un problema geográfico que muchos pasaron por alto durante todo este tiempo.

Esta última entrega le pone un fin a la fase 3 de los Vengadores, ya que por lo que se sabe Iron-Man, Captain America y Black Widow, no participarán en las siguientes entregas.

[nota_relacionada id=1134412]

Las nuevas secuelas en solitario de los superhéroes podrán responder un poco del nuevo camino que tomará la fase 4. La película que inicia con la saga es ‘Black Widow’ que se estrena el 6 de noviembre y que presentará a la nueva Viuda Negra, en sustitución de Scarlett Johansson.

¿Cuál es el error?

En la escena en la que Thanos rompe el escudo de Captain America, se puede apreciar que lo lanza relativamente cerca, pero después se puede ver como realmente están muy lejos uno de otro, sobre todo cuando los portales son abiertos y los héroes tienen que correr un buen tramo para poder enfrentarse.

[nota_relacionada id=1125430]

Pero esta no es la única evidencia, pues cuando todos se enfrentan el espacio resulta más confuso, sobre todo cuando Drax, personaje de Guardianes de la Galaxia, mata a Cull Obsidian en un lugar alejado y distinto, cuando poco antes se encontraba junto a Capitán América.

El error más evidente es cuando Ant-Man está luchando en dos lugares al mismo tiempo. Sin embargo, se entiende la cantidad de fallas, pues no fue nada difícil recortar las grandes peleas, además de poder tener a los superhéroes en el mismo lugar.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1281279449074290688?s=20 [nota_relacionada id=1132071]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA