Haz tu denuncia aquí

Conoce a Mako, el perro que se volvió viral por actuar como gato: VIDEOS

TENDENCIAS

·

Una verdadera historia es la que conocerás en este momento y el protagonista de ella es Mako, un perro que fue adoptado por una familia y que ha visto un comportamiento muy particular, pero muy agradable para todos ellos.

Mako fue rescatado de un albergue en donde ocurrió una cosa muy singular. Cuando se dio su adopción, el perrito se encontraba de espaldas a sus nuevos dueños.

Uno de ellos empezó a acariciarlo sin conocerlo y la reacción del perrito fue fantástica, ya que sólo volteó a verlos y fue "amor a primera vista", por lo que el can había logrado obtener el cariño de la familia.

https://www.instagram.com/p/CBvxpi9DBhi/

[nota_relacionada id=1132736]

Mako: el perro-gato

Una de las cosas que más llamó la atención de este perrito es que tiene actitudes de un gato, sí de un gato, situación que para Bethany y su familia llamó la atención pero no les fue desconocido porque tienen dos en casa.

Mako tiene dos amigos gatunos en casa: Pecan y Gizmo. Una de las preocupaciones que tenían los dueños del perro era ver cómo se relacionaba con los dos gatos y todo fue un éxito.

A tal grado, que la familia de Mako ha llegado a pensar que el perrito antes de llegar al albergue se relacionó con gatos y por ello se ha relacionado de forma muy interesante con los mininos.

https://www.instagram.com/p/CCCLjTPD7tX/

[nota_relacionada id=1135359]

Estas son algunas de las actividades más simpáticas que ha realizado Mako durante su estadía con Bethany y su familia y por lo cuál ha sido llamado "Mako, el cat-dog".

https://www.instagram.com/p/CBx0Jz6DuDO/

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm