Haz tu denuncia aquí

Conoce lo que le espera a tu Horóscopo este viernes 10 de julio de 2020

TENDENCIAS

·

Llego el viernes y no a todos los signos les sonríe la fortuna, pero es importante tomar las cosas con calma y sonreír a lo que se avecina, para conocer qué le espera a tu signo del zodiaco aquí están todos los detalles.

[nota_relacionada id=1132899]

Aries (21 marzo-20 abril)

Buen momento para retomar proyectos que has dejado de lado. Es posible que problemas con un familiar dañen a más personas, traten de solucionar los conflictos. Deja a un lado el pasado y sigue adelante con el aprendizaje que te dejó. 

via GIPHY

Tauro (21 abril-21 mayo)

La suerte está de tu lado. Es momento de retomar los sueños que has dejado de lado por ganar más dinero. En el amor debes animarte a dar ese primer paso, confía en ti y en que serás correspondido. 

via GIPHY

Géminis (22 mayo-21 junio)

Un problema está dando vueltas en tu cabeza desde hace un tiempo, es probable que le des más importancia de la que merece. Debes tomarte un respiro, en la más mínima provocación podrías explotar. Cuida tus finanzas se avecinan gastos. 

via GIPHY

Cáncer (22 junio-22 julio)

Tu pareja puede sentirse un poco asfixiada, es momento de pasar tiempo de calidad con la familia y darle su espacio. Cuida tu salud, consume menos azúcar

via GIPHY

Leo (23 julio-22 agosto)

Es probable que no te sientas con mucho ánimo, tomate un tiempo y mira lo afortunado que eres. En el amor, si tienes pareja todo se mantendrá estable, para los que no el amor podría tocar próximamente a la puerta. 

via GIPHY

Virgo (23 agosto-23 septiembre)

Debes poner más atención a tu trabajo, puedes estar muy distraído. Es momento de tener nuevas experiencias solo, esto dará mejores conocimientos y te sacará de la rutina. 

via GIPHY

Libra (23 septiembre-22 octubre)

Este día llegarán muchas sorpresas y buenas noticias. Conocerás gente nueva, no temas en dejar entrar nuevas amistades a tu vida. Cuida tu alimentación y ejercítate más. 

via GIPHY

Escorpión (23 octubre-21 noviembre)

Deja de darle vueltas a los errores del pasado, aprende de ello y sigue adelante. Un viejo amigo podría buscarte, si necesita ayuda no dudes en acompañarlo. Si tienes hijos es necesario que les des tiempo de calidad. 

via GIPHY

Sagitario (22 noviembre-21 diciembre)

Tu pareja podría sentirse un poco desplazado, pon atención y trata de despertar el romance. Sorpresas podrían llegar este viernes, sólo deja que pasen y disfruta. 

via GIPHY

Capricornio (22 diciembre-21 enero)

Estas atravesado por momento difíciles, no dejes de esforzarte, pronto pasará la tormenta. Es momento de hacer una limpieza en tu vida y sacar todo aquello que te detiene. Si vives con tus padres, es momento de buscar independencia.  

via GIPHY

Acuario (22 enero-21 febrero)

Este día podrías recibir visitas de amigos, familiares o pareja. No te has sentido del todo bien en tu salud, debes acudir con un especialista. Deja de lado los berrinches y soluciona con madurez los problemas. 

via GIPHY

Piscis (22 febrero-20 marzo)

Debes poner atención a nuevas y buenas oportunidades que se presentarán este viernes. Una situación necesita de toda tu atención, tómalo con madurez

via GIPHY

Frase del día:

Y cuando la gente con el corazón destrozado que vive en el mundo se ponga de acuerdo, habrá una respuesta". Let It Be, The Beatles.

[nota_relacionada id=1130632]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg