Haz tu denuncia aquí

Batman existió en la vida real y estas eran sus características

Conoce la historia de Bill Smith, el supuesto hombre quien es el verdadero Batman

TENDENCIAS

·

Hasta ahora, muchas personas entendían al personaje de Batman como una creación ficticia de DC Comics, el cual se ha convertido en el favorito de muchos desde 1939; sin embargo, una historia reveló que este hombre murciélago sí existió en la vida real. 

De acuerdo con una investigación de Suffolk Gazette, su nombre era Bill Smith, quien se mudó de Suffolk en Inglaterra a Estados Unidos en 1870 y se estableció en Nueva York, donde trabajaba en una carnicería.

Batman con características diferentes

También en dicha historia, se cuenta que dentro de los registros hallados en East Anglia y Estados Unidos, se encontró que Smith se convirtió en vigilante luego de que su tienda fue atracada en varias ocasiones. 

[nota_relacionada id=1114247]

Algo que ha asombrado a los internautas es que Bill Smith no tiene características parecidas al personaje de Batman que nos ha mostrado DC Comics todos estos años, pues era de complexión robusta y usaba barba larga.

Justicia por su propia mano

Incluso, la historia cuenta que Bill tenía un ayudante llamado Robin, mismo que escribió un diario donde se incluyó esta fotografía que ha causado diversas impresiones y comentarios entre los usuarios de internet

[caption id="attachment_1134206" align="aligncenter" width="354"] Foto: Suffolk Gazette[/caption]

Todos a nivel local han oído hablar de este Batman. Camina por las calles de noche y los mafiosos, los ladrones, los vagabundos borrachos se mantienen a distancia.Él es la venganza. El es la noche. Él es Batman ", se lee en el diario del ayudante de Smith.

Bill Smith murió de hipotermia en febrero de 1896.

[nota_relacionada id=1025530]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

hfm