Haz tu denuncia aquí

Pokémon Go: Mira al cielo y encuentra los globos aerostáticos del Equipo Rocket

TENDENCIAS

·

Dentro del juego Pokémon Go, podrás ver en el cielo globos aerostáticos del Equipo Rocket, sin embargo, no todo es malo como parece, ya que gracias a estas invasiones en globo del "Team Go Rocket", podrás enfrentarlos en cualquier lugar del mapa.

Para poder enfrentarlos, debes estar muy atento mirando al cielo por si aparece uno de estos globos que están distribuidos por todo el mundo, pero de acuerdo con los informes de Pokémon Go, solo podrán estar una vez en pocas horas durante el día, pero pueden aumentar las invasiones.

https://www.youtube.com/watch?v=zq4L_t2u5R4&feature=youtu.be

[nota_relacionada id=1132820]

¿Cómo enfrentar el Equipo Rocket?

1. Toca el globo para enfrentar al Equipo Rocket

Elige el equipo de combate y derrota al Team GO Rocket para rescatar a su pokémon oscuro.

2. Equipa el radar Rocket

Con la finalidad de ver los globos con los líderes del Team GO Rocket, al tener un radar Rocket equipado, podrás encontrarte con Sierra, Cliff y Arlo, pilotando un globo del Team GO Rocket.

3. Equípate con el superradar Rocket para encontrarte con Giovanni

El jefe del equipo Rocket, Giovanni, merodea en uno de estos globos color negro, pero si activas el superradar, seguro aparecerá su globo

Globo del Equipo Rocket

Además el profesor Willow y los líderes de equipo descubrieron los recortes de papel sobre cómo es que lograron sobrevolar el mundo de Pokémon GO, es por eso que este universo requiere de todos los entrenadores para derrotar a todos los globos posibles que estén en el cielo.

https://www.youtube.com/watch?v=P34tmuPDVOM [nota_relacionada id=1132701]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV