Haz tu denuncia aquí

El TIKTOK más PERFECTO con personajes de Disney que mereció la felicitación del presidente: VIDEO

TENDENCIAS

·

La aplicación de TikTok se ha vuelto muy popular entre los jóvenes. Los videos que se hacen en esta plataforma rápidamente se vuelven virales, sin embargo, pocos son tan sorprendes como el de este joven que realizó una interpretación de varios personajes de Disney y se ganó la felicitación del presidente de la compañía.

Julian Bass es un joven de 20 años que hizo una extraordinaria edición en su TikTok, en el cual presentó a sus superhéroes favoritos: primero un Jedi, seguido por Ben 10 con una de sus transformaciones, para terminar como Spider-Man.

Después lo publicó en su cuenta de Twitter pidiendo a sus seguidores que lo retuitearan.

"Si pudieran retuitear esto tantas veces hasta que Disney me llame, estaría muy agradecido", escribió.

[nota_relacionada id=1128627]

El clip de unos segundos cuanta con casi 23 millones de reproducciones en Twitter, y tiene más de 500 mil compartidos, por ello llegó a Bob Iger, presidente ejecutivo de Disney, quien lo felicitó por este trabajo lleno de efectos especiales.

Pero no solo eso, también Matthew Cherry, ganador del Oscar; el actor Josh Gad, los estudios Sony, el actor de doblaje de Ben 10, Tara Strong y el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, fueron algunos de los que quedaron sorprendidos con el video.

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1280922093878562817?s=20

"El mundo conocerá tu nombre" escribió Iger; mientras que el actor Zach Braff invitó a Gunn a "contratar a este hombre" y el director de Spider-Man: Into the Spider-Verse, Peter Ramsey, se sorprendió de que hicieron los fanáticos para convertir a Bass en la versión live action de Miles Morales.

"No tenía ni idea que esto iba a ser tan grande", confesó el joven a The Hollywood Reporter. Y agregó: "Siempre doy el 100 por cinto en los videos que hago y normalmente son bien recibidos por mis seguidores, pero nada de este calibre. Es una locura, no hay otra forma de definirlo. Toda esta gente a la que siempre he admirado, significa todo para mí y me han inspirado tanto" [nota_relacionada id=1130167]

Aquí el increíble TikTok

https://twitter.com/RobertIger/status/1278869218889367552?s=20 [nota_relacionada id=1130390]

Por: Redacción Digital Heraldo de México
MFA