Haz tu denuncia aquí

Dragon Ball Super: Fan muestra pelea de Jiren contra Gokú y Vegeta como nunca

TENDENCIAS

·

Un fanart del artista visual Ruto830 muestra una imagen desde la perspectiva de Jiren durante el combate en el que se enfrentó al mismo tiempo en contra de Gokú y Vegeta.

A través de una perspectiva en primera persona del personaje más poderoso del universo 11, el ilustrador presentó a los dos guerreros durante un ataque en pleno uso de la transformación super saiyajin blue.

Pese a que no muestra al personaje más que por sus puños, se puede determinar que es él, debido a los guantes utilizados por las Tropas del Orgullo y a que nadie en ese equipo podría soportar el embate de los dos guerreros.

La imagen se viralizó entre los fanáticos de la serie, quienes ya han reaccionado con miles de retuits, comentarios y likes.

Esta es la imagen

https://twitter.com/ruto830/status/1279065212646068230

No es el único fanart que este artista ha hecho de la serie, pues se ha encargado de brindar imágenes que muestran momentos desde la perspectiva de los personajes.

Estas viñetas muestran momentos cumbres para los fanáticos de la serie como la muerte de Gohan en "Dragon Ball: Un Futuro diferente", la presentación del primogénito de Gokú en los créditos de la serie, la herida que infringió Cell a Trunks durante la saga de los androides, el encuentro del anciano Gohan con Kakaroto.

El artista tiene decenas de estasa panorámicas, las cuales pueden verse desde este ENLACE y de las cuales una muestra es la siguiente:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM