Haz tu denuncia aquí

Expertos revelan cómo morirían los humanos si estuvieran en los otros planetas

TENDENCIAS

·

No es nada nuevo el saber que la Tierra es único planeta del Sistema Solar en el que el ser humano puede vivir sin necesidad de un apoyo externo.

Sin embargo si pusieramos un pie en cualquier otro planeta sin usar algún tipo de protección, casi al instante perderíamos la vida.

Por tal motivo hemos realizado una lista de como seria la muerte de un ser humano al llegar a un planeta sin protección.

[nota_relacionada id=1126578]

Muerte tras ser aplastado y quemado en un segundo

La atmósfera en el segundo planeta del Sistema Solar es tan espesa en su superficie que al tratar de estar sobre ella sentirías que estas a un kilómetro bajo el agua, además tiene temperaturas alrededor de 400 ° C y nubes de ácido sulfúrico.

Debido a estas condiciones serías aplastado y quemado en un segundo.

En Mercurio congelado en dos minutos

En Mercurio hay de dos, el planeta se encuentras absolutamente helado o hirviendo, eso depende del ciclo orbital en el que se encuentre.

Durante sus 88 días terrestres de luz solar, hace 425 ° C de calor y en los siguientes 88 días terrestres de la noche se congela a alrededor de -150 ° C.

Debido a estas condiciones al final morirías congelado o quemado en un máximo de dos minutos.

Marte tampoco es viable para la vida

La atmósfera en Marte es mucho más delgada que la de la Tierra, por los que nuestros fluidos corporales comenzarían a hervir en menos de dos minutos.

En Júpiter mueres en un segundo

En Júpiter la presión en su atmósfera morirás aplastado en un segundo. Por otro lado en Saturno, Urano y Neptuno, pasarías una experiencia similar.

[nota_relacionada id=1127525]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr