Haz tu denuncia aquí

Esta es la FOTO que revela cómo Daniela Romo, Verónica Castro y otros famosos se divertían en los 80

TENDENCIAS

·

El confinamiento domiciliario que en México inició desde el pasado mes de marzo a causa del Covid-19, ha generado que las personas pasen más tiempo que antes redes sociales.

Es por eso que a través de Twitter, comúnmente aparecen diversas tendencias que hacen referencia a la memoria, especialmente de talentos mexicanos que han marcado la historia.

Este es el caso de la siguiente fotografía, misma que ha generado diversas reacciones debido a que en ella aparecen grandes personalidades del mundo del espectáculo en la década de los ochentas.

Fue a través de esta plataforma qué el usuario @Cuauhtemoc_1521, decidió compartir una imagen en donde aparecen conviviendo actores y actrices más famosos de esos tiempos.

En la foto

En la publicación, el usuario solicita a las personas a que participen para ver a quiénes conocen a todas las personalidades en la foto.

En la imagen se puede apreciar a Guillermo Dávila, Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Verdaguer, César Costa y María Conchita Alonso.

https://twitter.com/Cuauhtemoc_1521/status/1280358561759944704?s=20

La imagen que fue tomada en 1986 ha generado diversas reacciones, principalmente comentarios de nostalgia debido a que la postal muestra cómo estos famosos se divertían en esos años.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

[nota_relacionada id=1090309]

fal