Haz tu denuncia aquí

Conoce el novedoso desinfectante de monedas en un camión de pasajeros: VIDEO

TENDENCIAS

·

Muchos usuarios del transporte público, han dado su pasaje al chofer teniendo aunque sea el más mínimo contacto cuando entregan las monedas en su mano, aunque hayan dado el costo del pasaje exacto, al mismo tiempo que cuando los pasajeros reciben su cambio; es por eso que un chofer realizó un novedoso desinfectante de monedas.

A través de TikTok, la plataforma donde los videos se hacen virales y se comparten en cuestión de minutos, se observa el novedoso invento en la que los pasajeros introducen su pasaje dentro de un depósito de monedas que contiene sanitizante liquido, para que el chofer lo tome ya desinfectado.

Además, la parte del chofer se observa casi totalmente cubierta de un acrílico que le permite evitar contagios de Covid-19, ya que existe mucha gente que toma el camión y existen muchas posibilidades de contraer el virus dentro de la unidad de transporte colectivo.

A continuación te mostraremos el video en el que el usuario @jessy_y_will compartió en TikTok, donde se observa como es el mecanismo de introducir el dinero y que la gente evite el contacto, del chofer a los usuarios y viceversa.

[nota_relacionada id=1130826]

[video width="576" height="1024" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/camion-monedas.mp4"][/video]

¿Cómo funciona?

Dentro de una pequeña caja que contiene liquido sanitizante, se introducen las monedas o billetes, y del otro lado de la misma cabina que se ha instalado dentro del camión, el chofer abre una tapa para poder tomar el efectivo al mismo tiempo que queda sanitizado.

Secarlos antes de meterlos a tu bolsillo de pantalones una buena idea, para evitar llevar las bacterias restantes que quedan en las monedas. Este método de sanitizar el dinero, y así evitar contagios de Covid-19.

[nota_relacionada id=1130800]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

DRV