Haz tu denuncia aquí

Así va la historia de amor entre joven y albañil en TikTok: VIDEO

TENDENCIAS

·

Hace apenas un par de semanas te platicamos de una bella de historia de amor protagonizada por una joven y un albañil que se encontraba trabajando en su casa.

Para poder describir lo que sentía, a la chica decidió subir su historia en su cuenta de TikTok, en la cual miles de personas se enteraron de como lo conoció y la manera en que iniciaron sus salidas.

[nota_relacionada id=1107679]

En el primer video que publico se muestra al muchacho de lejos y menciona que se acababa de enamorar y no sabe cómo hablarle.

En el siguiente video menciona que se armó de valor y decidió hacerle una nota en la que escribió “Me gustas mucho”, buscó al chico y se la entregó. Momentos después le regresa la nota con la frase “Tú me encantas ¿quieres salir?”.Pues parece ser que el amor triunfó.

Pero esta bella historia no se quedo hasta aquí, pues la joven de nueva cuenta publico un video de como es ahora su relación, de como es pasarla juntos y ya hasta piensa en casarse con el.

[video width="576" height="1024" mp4="https://heraldodemexico.com.mx/wp-content/uploads/2020/07/WhatsApp-Video-2020-07-07-at-18.24.29.mp4"][/video]

[nota_relacionada id= 1095109]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mavr