Haz tu denuncia aquí

¡Súper gallina! Así fue el enfrentamiento entre esta ave y una docena de cocodrilos: VIDEO

Conoce el sorprendente video que circula en redes sociales de la gallina y los cocodrilos; ha ganado más de 14 millones de visualizaciones

TENDENCIAS

·

Durante el confinamiento social que se vive actualmente a causa de la pandemia por Covid-19, las personas se encuentran más activas en redes sociales, pues es una de las actividades más populares entre los internautas.

Por otro lado, algo que se encuentra en las mayores búsquedas por los usuarios son videos de animales, donde destacan por algún talento, capacidad o incluso hallazgos fuera de serie.

Tal es el caso del audiovisual que circula en Tik Tok y en diversas redes sociales, como la famosa plataforma de videos, YouTube, donde se puede observar a una valiente gallina quien se "enfrenta" a un grupo de peligrosos y agresivos cocodrilos.

[nota_relacionada id=1167791]

https://www.youtube.com/watch?v=gGThHJ8x1h4

En dicho video viral se puede observar también que la gallina no presenta ningún temor al acercarse a estos, quienes sí intentan atacarle y comienzan a tratar de intimidarla acercándose de forma violenta; sin embargo, ninguna de estas acciones de tan temidos animales logra causar emociones en la gallina.

El video se hizo viral al poco tiempo de ser circulado en redes sociales; en Tik Tok alcanzó más de medio millón de "likes", miles de comentarios y más de 14 millones de visualizaciones.

[nota_relacionada id=1171970]

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal