Haz tu denuncia aquí

Qué ver este fin de semana: 3 series de NETFLIX que todos deberían ver

TENDENCIAS

·

La aplicación de entretenimiento, Netflix se ha convertido en la "fiel acompañante" de miles de personas durante el confinamiento decretado por la pandemia por COVID-19.

Tantas horas frente al televisor provocaron que agotemos las opciones de series y películas para hacer más amena la cuarentena; sin embargo, el gigante en streaming siempre tiene algo para entretenernos.

Sin bien es cierto que series como "La Casa de Papel", "Élite", "La Casa de las Flores" u "Oscuro Deseo" han marcado tendencia, existen otras que no son tan famosas, pero seguramente te harán pasar un rato agradable.

via GIPHY

[nota_relacionada id=1172083]

Inconcebible

Basada en hechos reales, la serie nos cuenta la historia de un joven que es abusada sexualmente. A la par de esta historia, dos mujeres policías buscan a un violador serial.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=EPe5hoOnRSY&feature=emb_logo

The Sinner

Después de que una mujer asesina a un joven en la playa de un pueblo, un policía decide investigar el caso enfrentándose a irregularidades por parte de las autoridades.

https://youtu.be/1amSj1Hsx2Y

Anne With E

Cuenta la historia de una joven adoptada; la historia se desarrolla en el año de 1896. La trama aborda temas como machismo y clasismo.

https://youtu.be/M4T-_aB8smU [nota_relacionada id=1171955]

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

iorm

Temas