Haz tu denuncia aquí

VIDEO: Él es Alfredo Mercurio, la versión regional de Freddie Mercury

TENDENCIAS

·

La creatividad e ingenio mexicano no tiene límites, nuestra forma de ser, alegre y divertida nos lleva a innovar y reinventar prácticamente todo lo que nos venga en gana.

Es justamente en ese sentido que recientemente se volvió tendencia en redes sociales un gracioso video musical tributo a la banda de inglesa, Queen y a su mundialmente conocido vocalista Freddie Mercury.

[nota_relacionada id=999076]

¡Mamá me quebré a un vato!

Con todo el estilo de la música regional mexicana, al ritmo de banda y trombón, la agrupación Banda Coloso decidió realizar una divertida parodia de la mítica canción de Queen, Bohemian Rhapsody.

En el videoclip se puede ver como, con un par de rasgos exagerados como sus dientes pero con la vestimenta icónica del ídolo del rock, un personaje que da vida a Freddie Mercury, quien aparentemente es un trabajador de un rancho donde se enemista con uno de los capataces. 

Es por ello que a través de la narrativa del clip, mata a un hombre (el capataz) así como la famosa melodía de Queen menciona en una  sus primeras estrofas, “Mama, just killed a man”.

[nota_relacionada id=1020855]

Viral en segundos

Tras su difusión en redes sociales, el videoclip pronto se volvió viral acumulando más de 31 mil visualizaciones y ha sido replicado en diversas redes sociales como Facebook.

El singular video musical a cargo de la Banda Coloso ha recibido el nombre de “Alfredo Mercurio y su Banda La Reina”, en clara referencia a Freddie Mercury y Queen.

Aquí el divertido video para que los disfrutes:

https://youtu.be/vy90A492aUg

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/944143979401847

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb