Haz tu denuncia aquí

¡Ternura mil! Perrito se vuelve viral al intentar jugará a la pelota con una estatua

TENDENCIAS

·

Tierno momento fue captado por la dueña de un perrito de raza springer spaniel inglés, cuando el tierno animal intentó jugar a la pelota con una estatua de un pescador, tras confundirla con una persona.

Las imágenes fueron captada en el puerto de Watchet, Somerset en Inglaterra y a decir de su dueña a Chester, de 10 años, le encanta jugar a la pelota con la estatua y pese a que nunca ha tenido respuesta espera pacientemente a que le lancen la bola.

[nota_relacionada id=1094922]

Fiel y paciente amigo

La última ocasión que su dueña logró captarlo “jugando” con la estatua, Chester llegó a esperar hasta un minuto a que la estatua le lanzara la pelota.

Cabe señalar que no es la primera vez que el singular perrito espera pacientemente a que la estatua juegue con él, pue parece que no logra entender que la estatua nunca se moverá y jugará con él, sin embargo, el no pierde la esperanza de hacer un nuevo amigo.

https://youtu.be/Aecq1_UzeHU

[nota_relacionada id=394609]

Su dueña destacó que Chester es muy noble y no se rinde jamás, incluso recalcó que coloca una y otra vez la pelota a los pies de la estatua, como si al ser amable y tener buenos modales fueran a convencer a la inmóvil estatua de que juegue con él.

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/925088044640774

Por: Redacción Digital El heraldo de México

ssb