Haz tu denuncia aquí

Pastor predice lucha "del bien contra el mal" el 21 de diciembre

TENDENCIAS

·

Una de las cosas más importantes con las que cuenta el ser humano es con la fe y la creencia en Jesucristo es algo que millones de personas en el mundo profesan.

Una nueva predicción es la que ha llamado la atención del mundo de la religión ya que ahora se maneja que a finales de año se va a dar una de las luchas más importantes de la vida: Cristo contra el Anticristo.

[nota_relacionada id=1168558]

Si tú no eres creyente seguramente esto te parecerá de lo más ridículo, pero si tú crees en Dios podrías tomar con seriedad las palabras del pastor Paul Begley, oriundo de Indiana, en los Estados Unidos.

Begley, quien goza con una importante cantidad de seguidores y detractores en las redes sociales, dio la afirmación con base en lo que sucedió en el mes de julio con Júpiter y Saturno.

[nota_relacionada id=1168632]

"El 21 de diciembre del 2020, durante la gran conjunción, cuando Júpiter y Saturno se encuentren a 0.1 grados uno del otro y logren crear la estrella más brillante en los cielos desde la estrella de Belén", señala Begley que será el momento de la presencia de Jesucristo en la Tierra.

https://twitter.com/guiluiviral/status/1278355698372554754

Por ahora, los escépticos serán más, pero todas las dudas sobre esta batalla podrán disiparse a finales de este año, en medio de la pandemia que vive el mundo por Covid-19.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm