Haz tu denuncia aquí

Los Simpson: Matt Groening escondió su firma en Homero, ¿la has visto?

TENDENCIAS

·

Los Simpson son una de las series más icónicas que se ha visto en toda la historia de la televisión y cada uno de sus personajes tiene un simbolismo muy especial en la cultura mundial.

Todos los personajes de Los Simpson son muy queridos, pero hay uno que siempre estará en el corazón de todos los seguidores y ese es el jerarca de la familia Simpson, Homero.

El personaje de Homero Simpson tiene una fuerza en todo el mundo y es el sello principal de toda la serie y es por eso que el creador de Los Simpson, Matt Groening tuvo un acto muy especial.

[nota_relacionada id=1169158]

Groening quiso poner su firma en este personaje y que se mantuviera presente en toda la serie y en este momento si no te habías dado cuenta, te vamos a contar dónde aparece.

La firma del creador de Los Simpson la vas a encontrar en su personaje favorito, Homero Simpson, y si te fijas bien podrás verla rápidamente o al menos te darás una idea.

[nota_relacionada id=1169092]

¿En dónde se encuentra?

Si te fijas bien, podrás observar que el cabello de Homero Simpson tiene una forma de "M" arriba de sus orejas y dentro de ellas se observan algunas líneas que dan la forma de la "G", las cuáles son las iniciales de Matt Groening, creador de la serie.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

hgm