Haz tu denuncia aquí

Cambia de look sin miedo; estas apps te muestran cómo quedarías con nuevo corte de cabello

TENDENCIAS

·

Con la llegada de la nueva normalidad cientos de establecimientos y negocios comenzaron a reabrir sus puertas al público en México, entre ellos los salones de belleza, estéticas y barberías. El cuidado personal sin duda es una de las prioridades de las personas y el corte de cabello, entre otros trabajos, figura como uno de los servicios más solicitados.

En ese momento en que se decide acudir a un salón de belleza y se considera realizar un cambio en el corte de cabello, lo primero que muchas personas realizan es indagar en los buscadores de internet acerca de looks que nos vayan bien con el tipo de cara, el color o estado en que se encuentra el pelo, así como el estilo que deseamos en el momento.

En una época en que la tecnología nos facilita las cosas y hacen la vida más simple, encontrar el look ideal ahora es más sencillo ya que existen aplicaciones que se convierten en revistas de moda al proporcionarnos al instante distintos tipos de corte de acuerdo a nuestro rostro.

[nota_relacionada id=1153273]

Tu nuevo corte con solo in Click

El cuidado personal y la belleza van reflejados en nuestro look diario. FOTO: Pixabay
El cuidado personal y la belleza van reflejados en nuestro look diario. FOTO: Pixabay

Este tipo de softwares son fáciles de usar y solo necesitas tener un teléfono celular o una tableta con cámara, además de contar con un sistema operativo iOS o Android. El modo de usar la app es muy simple, solo tienes que tomarte una fotografía de tu rostro, en el cual aparezca despejado y a partir de ahí la aplicación te proporcionará incontables opciones para realizarte tu corte de cabello.

Por ello te compartimos tres de estas maravillosas aplicaciones que contribuirán a que a la hora de decidir tu nuevo corte lo hagas con total seguridad; podrás probarte peinados, tintes, maquillajes y mechas, todo lo necesario para que crees tu outfit ideal para ti.

Estas apps han resultado tan exitosas que diversas firmas de cosméticos y productos de belleza han lanzado sus propios programas para acercar sus productos al cliente de manera virtual, con ello obtienen la preferencia del consumidor ya que los pueden adquirir sin necesidad de ir a un establecimiento. Te compartimos las tres mejores apps para que obtengas un espectacular cambio de look:

[nota_relacionada id=1161391]

Hairstyle Makeover

Esta aplicación te permite conocer y elegir la coloración de pelo que te viene mejor, únicamente se encuentra disponible en iOS.

https://www.youtube.com/watch?v=saq61K_eoc4

Modiface Hair Color

La app te proporciona una vasta gama de colores para el pelo, desde los básicos como castaño, moreno o rubio, hasta estilos fantasía, muy de moda en esta temporada de verano.

https://www.youtube.com/watch?v=N0ffMLIDvNc

Style My Hair

Esta app fue realizada por una famosa firma de belleza; te permite crear nuevos looks, experimentar tipos de maquillaje y crear estilos de peinado para tu cabello.

https://www.youtube.com/watch?v=FewmFxUCKGs

[nota_relacionada id=1157154]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1192585079593357313

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr