Haz tu denuncia aquí

One Punch Man: Hombre hizo entrenamiento infernal de Saitama; estos son sus resultados

TENDENCIAS

·

En uno de los episodios del manga, anime y web cómic de "One Punch Man", el protagonista de la serie, Saitama, da a conocer el secreto para haber convertido en el hombre más poderoso del mundo.

De acuerdo con el personaje, todo se debió a un entrenamiento infernal, cuya dureza lo llevó a perder todo el cabello, debido al esfuerzo que hizo durante tres años consecutivos.

La rutina de ejercicios que lo llevó a poder derrotar a cualquier ser vivo de un solo puñetazo, comenta Saitama frente a uno de sus enemigos, fue hacer cien flexiones, cien sentadillas, cien abdominales y correr 10 kilómetros a diario.

Al principio desearán estar muertos y quizá piensen: "qué tal si me tomó el día", pero para mí, si quería llegar escupir sangre nunca me detendría, así me fortalcí y acepté el dolor".

Saitama.

https://www.youtube.com/watch?v=YZkfj1JOG6g

[nota_relacionada id=1162415]

Siguió la rutina

Varios youtubers se han sumado al reto de tratar de seguir las actividades del personaje a través de videos en los que muestran los avances que obtiene su físico al someterse al mismo entrenamiento.

El más reciente de ellos fue Bradon William, un estadounidense que siguió el mismo recorrido que el héroe clase c durante un mes para comprobar si se puede mejorar el aspecto físico y la fuerza de quienes siguen la misma senda.

Al igual que otros que han llevado a cabo esta rutina, no tuvo problemas con las lagartijas, ni con las abdominales; sin embargo, someter las piernas a un esfuerzo considerable, debido al impacto ocasionado por el trote y las sentadillas. [nota_relacionada id=1162224]

El joven dio a conocer que acompañó la rutina con una dieta alta en proteínas, mucha agua y también se pesó a diario para observar los cambios que alcanzaba.

Al final, logró pasar de los 66.45 kilógramos a los 67.4, por lo que esta serie de actividades no sirve para bajar de peso, pero sí para aumentar la musculatura. Hasta el momento, el video tiene más de tres millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=VPg2HcG-TLU&feature=emb_title [nota_relacionada id=1158690]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1285936384566366208

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
GDM