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Elimina la grasa de las axilas y tonifica los brazos con esta rutina de cuatro minutos

TENDENCIAS

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No es necesario pasar varias horas en el gimnasio, ni someterse a ejercicios extremos para reducir la zona de las axilas, ya que únicamente ocho series serán suficientes como para tonificar esta zona de los brazos.

Es importante que quien realice estas repeticiones lleve una vida sana y además acompañe las recomendaciones con ejercicios cardiovasculares para tener mejores resultados, ya que esto permitirá una mayor quema de grasas, así como un mejor aprovechamiento metabólico.

Además de esto, es necesario que se lleven a cabo estiramientos antes de realizar esta sesión de entrenamiento, debido a que así se pueden evitar lesiones.

La idea original es que con una serie de estos ejercicios se inicie, pero una vez que se vaya obteniendo más resistencia, se podrán hacer hasta tres vueltas de estas actividades, las cuales mejorarán la apariencia de esta parte del cuerpo.

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Como palomas en libertad

Para la primera actividad debes extender los brazos sobre las piernas y elevarlos sin detenerte hasta la altura de la cabeza. Las repeticiones deben ser constantes y durar al menos 30 segundos.

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90 grados

Con las piernas juntas y los brazos extendidos hacia los lados del cuerpo de forma horizontal y a la altura del pecho, se deben doblar únicamente los codos para que las ùntas de los dedos toquen la cabeza. Se seguirá el mismo patrón de repeticiones que en el ejercicio anterior.

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Abrazos aéreos

Con los brazos en la misma posición, pero con las piernas abiertas a lo ancho de los hombros debes abrir y cerrarlos de atrás hacia adelante. Las manos deben llegar un poco por detrás de la espalda y además no puede haber interrupciones en la actividad hasta que se terminen los 30 segundos.

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Abriendo y cerrando alas

Los brazos no cambiarán su posición, pero sí el movimiento, ya que ambos se deben colocar extendidos de forma horizontal a la altura del pecho, tras esto los dedos deben dirigirse hacia la cabeza y una vez ahí, los codos deben doblarse hacia adelante.

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Modo cardio

Una vez terminado esto, y sin descansar, se deben dar pequeños saltos en las puntas de los pies. Mientras se hace esto, los codos deben pegarse al cuerpo y después ser desplegados como si se lanzaran puñetazos al aire durante 30 segundos.

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Boxeo

Con las piernas abiertas a la altura de los hombros, debes mover la cadera hacia los lados y a la vez lanzar pequeños ganchos hacia al aire de arriba hacia abajo. Los talones deben separarse un poco del suelo con cada repetición.

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Paso final

La serie terminará con unas sentadillas en las cuales al momento de bajar se debe cruzar los brazos al frente y al subir estos se extenderán hacia arriba. Esta actividad debe realizarse en 15 repeticiones y mejorará además los glúteos si estos se contraen durante el ejercicio.

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Por: Redacción Digital El Heraldo de México
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