Haz tu denuncia aquí

Captan a mujer robando en tienda a plena luz del día; dueños la exhiben: VIDEO

TENDENCIAS

·

Gracias a las cámaras de videovigilancia colocadas en un establecimiento comercial que se ubica en los portales de Zinacantepec en el Estado de México, se pudo observar el momento justo de cuando una mujer roba en una tienda de abarrotes.

En las imágenes se puede observar a una mujer quien tomó una bolsa y una cartera con dinero, en ese momento se le metió bajo su falda; mientras vigila que nadie vea el momento justo del robo.

[nota_relacionada id=1166035]

En el video se puede ver a la mujer como toma la bolsa que estaba en un aparador y comienza a revisarla, en eso la abre para ver el contenido y al localizar la cartera, la saca y deja el bolso en su lugar.

Mientras, esta persona mira a todos lados para asegurarse de que nadie la estuviera viendo, aunque no contó que la cámara de vigilancia estuviera grabando todos los movimientos, que fue compartido en redes sociales y de manera rápida se volvió en viral.

[nota_relacionada id=1166089]

Es por eso que los internautas pidieron que en caso de reconocerla, la denuncien para que regrese la cartera con el dinero que se robo y que presten atención a su cara para que esta ladrona no vuelva a hacer de las suyas de nueva cuenta.

Aquí el momento:

https://twitter.com/quepocamadremex/status/1288168245644742656?s=21

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM