Haz tu denuncia aquí

VIDEO VIRAL: Mujer atropella a personas que agredían a su novio en Nueva York

TENDENCIAS

·

Fuertes imágenes fueron captadas en una calle de Nueva York luego de que una joven decidió atropellar con su automóvil a un grupo de personas, que se encontraba agrediendo a su novio con gran saña.

En el video, grabado por un testigo, muestra en sus primeros segundo a  varios jóvenes gritando y corriendo en lo que parece ser una discusión.

[nota_relacionada id=1132682]

Segundos después uno de los protagonistas intenta esquivar a los agresores moviéndose alrededor del automovil color verde, justo antes de que la multitud empiece a darle patadas y golpes. 

Ante la impotencia los atropella

Al sentirse impotente por la agresión que sufre su novio ante un grupo que lo supera en número, la joven, vestida con una blusa color rosa, aborda su vehículo, lo acomoda en reversa y sin dudarlo lo impacta contra varias personas que agredían a su pareja.

[nota_relacionada id=1162396]

Las impactante imágenes pronto se volvieron virales y fueron ampliamente difundidas en redes sociales, pese a la gravedad de la agresión no se tiene reporte de detenidos y se desconoce la causa que desató el incidente. 

Aquí la grabación, se recomienda discreción ante las fuertes imágenes.

https://youtu.be/2Pi5d0JzzGM

https://www.facebook.com/elheraldodemexico/posts/938193453330233

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

ssb