Haz tu denuncia aquí

TEST: ¿Cómo cierras la mano? Descubre más sobre tu personalidad

TENDENCIAS

·

El lenguaje corporal es muy importante, es una forma en la que podemos descubrir mucho más cosas sobre las personas, que incluso ellas mismas no imaginaban, pues muestra algunos rasgos de la personalidad que llevamos a cabo de manera involuntario, no sólo con los gestos que hacemos con el rostro.

Pues también podemos descubrir muchas formas de nosotros mismos poniendo atención a la forma en la que cerramos el puño, por ejemplo: podemos observar cuando instintivamente cerramos la mano para tocar la puerta o algún otro gesto similar.

[nota_relacionada id=1161208]

Dedo gordo paralelo al puño

Si cierras el puño y colocas el pulgar sobre tu dedo índice es muy posible que seas una persona sensible y soñadora, también podría ser una personas creativa y amable, que siempre se rige por las emociones. Suele ser altruista, además se asocia con personalidades empáticas y buenas consejeras, curiosas y emprendedoras, aunque no le gustan las críticas porque siempre intentan dar todo de sí para llegar a sobresalir.

Foto: Especial

Dedo pulgar sobre los demás dedos

Las personalidades que al cerrar el puño cruzan su mano por delante de todos sus dedos suelen ser extrovertidas, talentosas y seguras de sí misma, se asocia con personas que tienen la autoestima elevada y que se preocupan por el éxito o el poder.

Foto: Especial

Tienden a ser personas muy trabajadoras y seguras de sí mismas, pueden ser críticas y confiadas, e incluso pueden realizar varias actividades al mismo tiempo, en algunos casos son personas con grandes expectativas, aunque temen mucho al fracaso.

[nota_relacionada id=1164586]

Pulgar dentro de la mano

Mientras que, si el pulgar se encuentra dentro del puño puede ser un indicativo de que es una persona creativa y fuerte, posiblemente se trate de un buen comunicador, emocional y práctico, también le podrían gustar el arte y las cosas bellas de la vida, este tipo de personalidades buscan la armonía, no soportan la injusticia y el conflicto.

Foto: Especial

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
BGM