Haz tu denuncia aquí

Mujer rompe en llanto al ver que Hanna tiró su nogal de 100 años: VIDEO

TENDENCIAS

·

El paso de Hanna por el norte de juestro país dejó severos daños este fin de semana: personas desaparecidas, fuertes inundaciones, así como familias incomunicadas y sin energía eléctrica en Tamaulipas, Nuevo León, San Luis Potosí y Coahuila.

Este huracán, que ya se degradó a baja presión remanente dejó a su paso también algunas imágenes realmente conmovedoras, como la de una familia de Tamaulipas que tuvo que transportar a sus perros en una tina de baño para que no fueran llevados por la corriente.

Asimismo, también nos dejó una escena realmente triste en Nuevo León, donde una mujer del municipio de García rompió en llanto al ver que la furia del huracán derribó a un viejo nogal que tenía en su casa, árbol que tenía más de 100 años y que ya era parte de su familia.

De acuerdo con expertos, los nogales son árboles longevos, pues llegan a vivir hasta 500 años y crecer hasta más de mil 500 metros.

[nota_relacionada id=1163289]

"Mi árbol se fue..."

En Facebook, la señora Claudia Lozano escribió una emotiva carta de despedida a su viejo árbol, en la que explica cómo fue que el nogal de 10 metros de alto y de más de 100 años se desprendió del suelo debido a las fuertes lluvias y el viento de Hanna.

"Fuiste tan noble árbol mío que por orden del creador todo poderoso nuestro Padre Dios, esperaste a que nadie estuviera en la huerta y buscaste el mejor momento y lugar para caer. Pudiste haber caído en mi hogar pero fuiste obediente a Dios y tu sabiduría y amor hacia a mí y a los míos, caíste en el lugar correcto sin dañar a nadie".

Claudia Lozano, dueña del nogal

Es tan conmovedora la carta y el video de la mujer llorando a su querido árbol que la publicación se hizo viral en redes sociales, cuyos usuarios no perdieron oportunidad de solidarizarse con ella y agradecerle por su infinito amor a la naturaleza.

https://www.facebook.com/ABOGADACLAUDIALOZANO/posts/10222600796829513

Por Redacción Digital El Heraldo de México

ovh